୨୧ envío gratis a sucursal con tu compra de 60mil en adelante ✰ pick up en caba y avellaneda ୨୧

LEER ANTES DE COMPRAR

Hola! Soy Pame, y me dedico a la selección y curaduría de prendas vintage. E-Girl es mi proyecto de moda vintage y second hand, orientado a la estética de los 2000s. Me alegra mucho que elijas mi trabajo!

Te invito a leer la info debajo para saber cómo me manejo y que tu experiencia de compra sea la mejor posible :) Recordá que, al hacer tu compra, estás aceptando nuestros términos y condiciones.


Quiénes somos

★ Somos un emprendimiento de ropa vintage y second hand, esto significa que la mayoría de las prendas que vendemos TIENEN USO. Aún así, todo está en buen estado y de haber algún detalle lo aclaramos en la descripción o fotos de cada producto. Cada prenda que vendemos es ÚNICA, sólo tenemos stock de un (1) ejemplar de cada cosa, salvo raras excepciones. Esto quiere decir que como es única, no tenemos otros talles, ni colores de esa prenda.

¿QUÉ SON LOS DROPS?: Solemos armar cápsulas, tandas o "drops" con distintas temáticas o estéticas. Los días y horarios los anunciamos con anticipación a través de nuestro instagram (@egirlvintage), donde también publicamos spoilers y fotitos de las prendas que estarán a la venta. Recordá que cada prenda es única y no vuelve ingresar, por lo que te recomendamos estar atento a la fecha y horario de cada drop para llegar a comprar primero a esa prendita que tanto te gustó :) No olvides seguirnos para no perderte de nada!


Cómo comprar

★ Toda la información relacionada a las prendas (medidas, precios, descripción y detalles) se publican en esta página el día del drop, en la fecha y hora anunciada.

TALLES: Los talles que ponemos en la descripción de cada producto son APROXIMADOS por nosotros en base a nuestra experiencia, siempre debés chequear las medidas de cada prenda y compararlas con las de alguna prenda que te quede bien para saber si es tu talle o no. Asimismo, las medidas de las prendas son APROXIMADAS, es decir, pueden variar 1 o 2 cm, según si medís más arriba o más abajo, si estirás más o menos la prenda. Si bien intentamos medir lo más precisamente posible, te recomendamos no comprar una prenda que te quede justa en medida, sobre todo si no cede. Si te quedan dudas o necesitás medidas más específicas de una prenda, podés consultarnos por mensaje directo de instagram o mail sin compromiso.

★ Realizamos venta de forma exclusivamente online, por lo que las prendas NO PUEDEN PROBARSE, ni siquiera al momento de ser retiradas. Para sacarte dudas a la hora de comprar, dejamos disponibles las medidas de cada prenda en su publicación, y podés pedirnos las que necesites por privado.

RESERVAS: No reservamos prendas de palabra, la prenda es tuya una vez abonada sí o sí en su totalidad. Tampoco vendemos ninguna prenda antes del lanzamiento del drop, para que todos tengan la misma oportunidad de adquirirla.

VENTA PRESENCIAL: SHOWROOM / EVENTOS / POP-UPS: Además de la venta online, podés adquirir nuestros productos en Pocket Showroom (@pocketshowroom). También solemos participar en eventos presenciales donde vas a poder probarte lo que quieras!

CAMBIOS/DEVOLUCIONES: NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTO, DEVOLUCIONES Y/O REINTEGROS DE DINERO/ENVÍOS EN NINGUNA MODALIDAD DE COMPRA (ONLINE O PRESENCIAL). A la hora de realizar tu compra queda bajo tu entera responsabilidad chequear la descripción de cada prenda, así como sus medidas y posibles detalles/fallas. También sos responsable de elegir bien el método de envío que querés, así como de ingresar correctamente tus datos y destino del paquete.


Envíos

★ Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, a domicilio y a sucursal, siendo estos últimos más económicos.

★ Para saber cuánto te costaría un envío, tenés que agregar al carrito TODAS las prendas que deseés comprar, ingresar tu código postal y la página te indicará los costos del envío a DOMICILIO o SUCURSAL, además de detallarte qué sucursales tenés cerca para retirar según el código postal que ingresaste. El costo del envío se calcula automáticamente según la distancia, dimensiones y peso del paquete.

ENVÍOS A DOMICILIO: Correo Argentino hace UN SOLO INTENTO de entrega. Si no hay nadie en el domicilio para recibirlo, lo envían a la sucursal más cercana donde permanece 5 DÍAS HÁBILES para su retiro.

ENVÍOS A SUCURSAL: una vez que el paquete llega a la sucursal que elegiste, permanece allí 5 DÍAS HÁBILES para su retiro.


IMPORTANTE: pasados los 5 días hábiles, si no retiraste tu paquete, Correo Argentino nos lo devuelve. Desde ese momento, tenés UNA SEMANA para comunicarte con nosotros para reclamar tu paquete. Para volver a enviártelo, tendrás que abonar el envío nuevamente + $3000 de gastos de viático y rearmado de paquete. Caso contrario se cae la compra y NO SE DEVUELVE EL DINERO.


ES TU RESPONSABILIDAD HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO desde la página del correo para saber dónde se encuentra y saber cuándo retirarlo o recibirlo.

UNA VEZ DESPACHADO TU PAQUETE, ES RESPONSABILIDAD DE CORREO ARGENTINO. NO NOS RESPONSABILIZAMOS por inconvenientes ocasionados por la empresa de correo. Si Correo Argentino no es de tu confianza, podés enviar una moto a retirarlo o gestionar el envío por tu cuenta.

Opción "ESPERO": Podés abonar una prenda y pedir que te la guardemos y no abonar envío, para esperar al próximo drop y juntar varias prendas y así abonar un sólo envío. Las prendas se guardan hasta un mes, pasado ese tiempo si no te comunicaste para retirarlas o coordinar un envío, se da de baja la compra y el dinero NO se devuelve, sin previo aviso. Es importante que estés atentx a este plazo para contactarte con nosotros llegado el momento y no perder tu compra!

SUMAR PRENDAS A ENVÍOS ANTERIORES: Por favor elegir la opción "SUMAR A UNA COMPRA ANTERIOR QUE AÚN NO SE ENVIÓ" a la hora de comprar una nueva prenda que quieras sumar a un paquete o compra anterior, ya que si elegís la opción del envío la página te lo cobrará nuevamente. NO HAY REINTEGROS/DEVOLUCIONES DE ENVÍOS ABONADOS MÁS DE UNA VEZ, es tu responsabilidad chequear y elegir la opción correcta.


Entregas // Pick Up

★ Actualmente contamos con dos puntos de retiro sin cargo:

1) Piñeyro, Avellaneda: Podés retirar tu paquete por nuestro domicilio. La dirección exacta se pasa por privado una vez confirmada y abonada la compra.

2) Pocket Showroom en Caballito, CABA: Av Rivadavia 4390 12°G. Martes a Viernes de 14 a 19 — Sábados de 16 a 20. El armado del paquete demora entre 7 a 14 días hábiles.

Para cualquiera de las dos opciones te notificaremos por mail cuando tu paquete esté listo para retirar, si no te enviamos el mail, quiere decir que tu paquete aún no está listo.

IMPORTANTE: Tenés hasta 30 días corridos para retirar tu paquete; de no retirarlo en ese tiempo, la compra se dará de baja, volviendo las prendas a stock para su reventa y perdiéndose el pago.


Medios de pago

💸 Transferencia: puede ser desde cualquier cuenta bancaria (Galicia, Santander, etc) o billetera virtual (Ualá, Mercadopago, etc).

💳 Tarjetas de crédito/débito a través del sistema Ualá Bis: elegís este medio de pago y simplemente necesitás tener tu tarjeta a mano para rellenar los campos que te indica el sitio. Es totalmente seguro e integrado con la plataforma de la tienda.

NO ACEPTAMOS EFECTIVO, todas las compras se abonan por anticipado en su totalidad a través de alguno de los métodos anteriores, antes de pactar una entrega o envío, sin excepción.


Disclaimer

NO HACEMOS CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES DE DINERO, POR NINGÚN MOTIVO.

★ Como dijimos anteriormente, las prendas que vendemos muchas veces tienen uso o varios años encima. Esto quiere decir que pueden llegar a tener desgastes o detalles que quizá no vimos. Si bien nos manejamos siempre de buena fe y revisamos cada prenda y dejamos lo más posible asentado en las fotos y la descripción de cada producto, puede pasársenos alguno de estos detalles propios de vender ropa usada, por lo que tampoco realizamos cambios de prendas por tener detalles no aclarados. Damos por sentado que vos, al estar comprando y consumiendo ropa de segunda mano, entendés y aceptás esto. Creemos que la esencia o el objetivo de utilizar ropa vintage es crear un estilo único enfocado en la unicidad y originalidad de las prendas, haciendo a un lado si se encuentran o no en perfecto estado. Por otro lado, los precios de nuestra web son considerablemente más bajos que los de una tienda de ropa nueva sin uso. Si no estás de acuerdo con esta política, por favor, no realices una compra en nuestro sitio.


Contacto

INSTAGRAM: @egirlvintage

MAIL: egirlferiavintage@gmail.com

TIKTOK: @egirlvintage

NO paso mi WhatsApp/teléfono personal, si necesitás comunicarte conmigo es a través de los medios anteriores, sin excepción.

Mi carrito